
“Lo único peor a no tener vista es no tener visión”.
Hellen Keller
AIS facilita la búsqueda de la solución ideal para cobijar y respaldar las labores de los empleados, así como también proteger los bienes que hacen parte de la empresa. Orientamos y acompañamos a las empresas en el proceso de elección de la mejor opción de seguros, para cubrir los múltiples riesgos que se pueden presentar en el desarrollo de sus actividades.
41% de los empresarios menciona que adquirió una póliza de seguros para proteger a los colaboradores de la empresa.
74% de las empresas que constituyeron una póliza de seguros utilizó alguno de los seguros a los que se encuentra afiliada en los últimos cinco años.
Fuente: Evaluación del mercado de seguros, pequeñas y medianas empresas.
Entérese de las distintas pólizas de seguros:

Escoger la mejor póliza de seguros para el talento humano de la organización representa un gran soporte y apoyo, tanto para el empleador (deducible en el pago de impuestos) como para los empleados.
Los beneficios para los colaboradores deben extenderse mas allá del amparo por muerte por accidente (incluyendo auxilio funerario), enfermedades graves (duración no estimada) e incapacidades (gastos de recuperación no previstos).
La posibilidad de integrar al grupo familiar del empleado dentro de la cobertura de la póliza, fortalece el hogar y estimula el clima laboral.

Es clave dentro del paquete de beneficios que pueden recibir los empleados, permitir el acceso a una póliza colectiva que ofrezca el mejor seguro de respaldo, junto con una sobresaliente muestra de beneficios, asegurando tanto los vehículos de los colaboradores, como los que están a nombre de la empresa.

A medida que crece la empresa aumenta su nivel de riesgo. La organización debe estar preparada y protegida frente a siniestros que amenacen o impidan el normal funcionamiento y operación de la compañía.

Suministramos la mejor opción del mercado para respaldar procesos de contratación con distintos tipos de empresas, de carácter privado o estatal.