Nuestra Empresa

AIS es una firma dedicada a la Asesoría Integral Familiar desde 1.999.

Nuestro pilar fundamental de relación con los clientes se basa en la confianza. Nos caracterizamos por crear relaciones de largo plazo que permiten asesorar y acompañar la toma de decisiones frente a aspectos patrimoniales estratégicos para el futuro personal y del grupo familiar. Los soluciones abarcan una amplia gama de posibilidades tanto para personas naturales como empresas, organizaciones y/o entidades sin ánimo de lucro.

La experiencia acumulada y el conocimiento de las necesidades de los clientes le permitió a AIS consolidar una metodología propia de acompañamiento y asesoría para definir una planeación financiera adecuada a las características y el entorno tanto personal como profesional del cliente.

En la actualidad AIS asesora a sus clientes para construir y monitorear su plan de inversión, asesorías en pensiones y seguros (personas naturales y jurídicas).

Igualmente asesoramos en la contratación de planes educativos que buscan garantizar la educación universitaria o de posgrado de uno o varios miembros del grupo familiar.

Presentes en cada etapa de la vida de nuestros clientes.

Permítanos acompañarlo en cada etapa de la vida.